Culturales | Portada
diciembre 11, 2020

Noticias más recientes

Nacimientos iluminan la Avenida Bolívar

Después que los altares de La Purísima captarán la atención de miles de nicaragüenses. La Avenida Bolívar será expuesta en su máxima expresión con los Nacimientos del Niño Dios; que están colocados por los ministerios e instituciones públicas.

Luces, colores, diseño y el ambiente musical en cada escenario; se conjugarán para que los visitantes se recreen, en  un espacio atractivo a lo largo de toda la Avenida; en ambos lados, atrapando con sus bellezas a los peatones y viajeros en los vehículos.

Instituciones como la Asamblea Nacional, Secretaria de la Presidencia de la República; el Ministerio de Defensa, estaban haciendo las últimas decoraciones.

Andrés Daniel Díaz, personal de Secretaría de la Presidencia de la República; y responsable del levantamiento del nacimiento afirmó:

“Lo estamos haciendo con amor y los materiales que estamos utilizando son reutilizable; unos son de fibra de vidrio, madera, poroplast y play rock entre otros”.

Por su parte, el nacimiento del Ministerio de Defensa, también contaba con su decoración y en retoque finales para su presentación como institución. le estaban dando los toques finales el personal de esa institución.a

El ministerio de Defensa cuenta con personal de mano de obra para hacer estos trabajos, son compañeros muy disciplinados que están a la disposición de hacer estos trabajos que son deleite de las familias, dijo el responsable del equipo de montar el nacimiento”, indicó Nelson Flores del Ministerio de Defensa.

Además, puedes ver: Se acerca la gala final del festival «Rafael Gastón Pérez» 2020

Se acerca el cierre del IV Festival de la canción Nicaragüense «Rafael Gastón Pérez»; contando con la participación de siete jóvenes de diferentes departamentos del país.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...