Nacionales | Portada
diciembre 16, 2020

Noticias más recientes

Actividad portuaria de Nicaragua en ascenso

El informe presentado por el presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) reportó este miércoles, un ascenso de 14 buques internaciones; de los cuales ocho han llegado a Puerto Corinto.

Asimismo, en el informe se reflejó que el Puerto Arlen Siu, en El Rama, recibió a la embarcación Charlotte con 864 TM de importación; además, como nuevos arribos al MV Estrategic Entity, procedente de Houston, Estados Unidos, con 4 mil 180 TM de coque de petróleo y el MV Atlantic Yucatán procedente de Acajutla, El Salvador, con 3 mil 155 TM de material ferroso.

En el muelle de Bilwi, de Puerto Cabezas, 26 embarcaciones pesqueras y la embarcación de cabotaje nacional; Marías con 148 mil galones de búnker y 15 mil galones diésel para la empresa generadora de energía Puerto Cabezas Power y las comunidades”, comentó Silva, presidente de EPN.

También, con respecto a la actividad turística se registró una visita de 62 mil 695 personas en Puerto Salvador Allende. 

“Se triplicó el número de visitantes en el Puerto Salvador Allende, quienes disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas”, explicó.

Por otro lado, puedes leer: Feria del comercio navideño es todo un éxito

La Feria del Comercio Navideño que se desarrolla en la Plaza 22 de Agosto ha sido todo un éxito; y reporta excelentes ventas y afluencia de familias que han llegado a aprovechar los descuentos que ofrecen los comerciantes del lugar.

Además, la actividad abre sus puertas desde tempranos horas del día, para que los visitantes pueden encontrar ropa, calzado, artículos del hogar; bicicletas y juguetes propios de la temporada de navidad y fin de año.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...