Nacionales | Portada
diciembre 16, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua en saludo al aniversario del Reino de Bután

14 de Diciembre, 2020
Managua, Nicaragua

Su Majestad
Rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck
Reino de Bután
Timbu

Su Majestad,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno del Reino de Bután, por estar conmemorando un Aniversario más de su Día Nacional, este próximo 17 de Diciembre.

Su Majestad,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Bután.

(FIRMA)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Igualmente, puedes ver: Presidente Daniel Ortega brinda saludo a Reino de Bahréin

Querido Hermano, Su Majestad:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; y en nuestro propio nombre, nos unimos a Su Majestad, al Príncipe Heredero y Primer Ministro, Su Alteza Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa, y al Noble Pueblo y Gobierno del Reino de Bahréin en la Conmemoración de su Día Nacional, el próximo 16 de Diciembre.

En este día especial en el que el Reino de Bahréin se desborda de Alegría, Gratitud y Orgullo; recordamos el 59 Aniversario de la Llegada al Trono del Ex Gobernante Isa bin Salman Al Khalifa; que en paz descanse, y el 49 Aniversario del Día de su Independencia.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...