En paz, amor y en familia se disfruta de un atractivo recorrido en la Avenida de Bolívar a Chávez; donde se logra disfrutar de las diferentes atracciones luminarias y nacimientos que instalan las instituciones del país.
Unos a pie y otros en sus vehículos, entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad aprovechaban para tomar fotos en estas bellezas.
William Pacheco, quien decidió venirse con su familia de la ciudad de León; manifestó “Esto es algo muy tradicional que todos los años se conmemora como fiesta navideña; es muy participativo por que la población se a desbordado en la Avenida Bolívar. En todos los nacimientos bastantes turistas se toman fotos para difundirlas, ya sean nacionales o extranjeros, esto es algo muy característico de Nicaragua y al mundo entero le llama la atención”
Por su parte Julia Membreño, dijo “Me parece excelente todo lo que el Comandante ha hecho; por que solo con este Gobierno hemos tenido estas atracciones que llenan de mucha alegría al pueblo. Por eso le hago el llamado a las familias que no han logrado disfrutar se esto, a que vengan a dar su vueltecita y conocer estas maravillas”
A pocos días que el 2020 pase a formar parte del pasado, las familias nicaragüenses siguen aprovechando sus días de descanso para sentir la alegría; la paz y tranquilidad que se vive en el país y de manera exponencial en la colorida Avenida de Bolívar a Chávez.
La población destacó la seguridad que se siente en el país; al caminar tranquilos en este recorrido ya que los Agentes del Orden Público brindan protección a las familias capitalinas.