JLo da la bienvenida al 2021 con su desnudo más impactante

A sus 51 años, Jennifer López no deja de sorprendernos por su excelente estado de forma y una belleza latina incomparable. Ahora la cantante ha puesto a sus fans en otra órbita con este impactante desnudo para dar la bienvenida al año 2021 que nos ha dejado boquiabiertos.

La diva del Bronx ha dado la bienvenida al 2021 por todo lo alto como no podría ser de otro modo tratándose de ella. Estamos más que acostumbrados a sus sensuales posados en Instagram, pero lo de su última publicación ha sido impresionante.

La artista ha hecho arder Instagram, una vez más, con este espectacular desnudo que ha publicado para promocionar su última canción, ‘In The Morning’. Abdominales de acero, brazos increíblemente tonificados, una piel perfecta… esta mujer no deja de generar elogios y gritos de admiración.

No enseña nada pero lo enseña todo: muestra un cuerpazo esculpido a base de una herencia genética privilegiada, años de gimnasio, baile y entrenamiento y constancia y trabajo duro.

La actriz y cantante realizó una sesión de fotos absolutamente inolvidable en la línea 6 del metro de Nueva York, completamente desierta y customizada con la imagen de jLo Beauty. ¿Qué tiene de especial esa línea? Pues que es la que ella cogía cada día desde el Bronx cuando empezaba a labrarse una carrera en el mundo del espectáculo y que dio nombre a ese disco que has escuchado 3000 veces, como mínimo, On The 6.

También puedes leer: Nicki Minaj finalmente presentó a su bebé

El mundo se paralizó cuando Nicki Minaj anunció su retirada de la música. La rapera decidía despedirse de una década de éxitos para dedicarse a cumplir otro de sus sueños, el de formar una familia