Este próximo 7 de febrero, uno de los eventos deportivos más importantes; como el Super Bowl 2021; se llevará a cabo en el Raymond James Stadium.
A pesar de la pandemia, el medio tiempo de esta justa deportiva se contará con el talento de The Weeknd. Asimismo, tienen la perspectiva que la audiencia tenga un momento para escapar sobre lo difícil que ha sido enfrentarnos a la nueva realidad.
Por su parte, el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kalpan, comunicó algunos detalles del evento más esperado y más visto en el mundo; con el propósito de crear un escenario único y original.
“Existe el deseo de un poco de escapismo y entretenimiento a nivel de superficie, sin que se les recuerde constantemente. Creemos que ese es el papel que juegan el deporte y la música para nosotros, proporcionando esa sensación de normalidad“, expresó.
Además manifestó que Pepsi no invertirá en comerciales para el Super Bowl, a diferencia del año pasado que gastó 31 millones de dólares en anuncios, por lo que todo el presupuesto será destinado en su totalidad para el show de medio tiempo.
Se espera que el Super Bowl supere la audiencia que se tuvo en 2020 con un nivel de espectadores de 148.5 millones de personas alrededor del mundo con Jennifer Lopez y Shakira, por lo que The Weeknd tendrá que superar el movimiento de caderas.
También, puedes leer: Justin Bieber se prepara para convertirse en pastor de iglesia en Estados Unidos
Gran polémica ha causado la noticia de que la superestrella del pop, de 26 años, Justin Bieber, está estudiando para ser pastor de la iglesia Hillsong, en Estados Unidos.