Nacionales | Portada
enero 14, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua: Embajador de Israel entrega Copias de Estilo

El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada recibió las Copias de Estilo del señor Oren Bar-El; acreditándose oficialmente como nuevo Embajador de Israel en nuestro País, concurrente desde Costa Rica.

Durante la ceremonia, el Canciller remitió el saludo fraterno en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; expresando que trabajarán para continuar fortaleciendo las relaciones de amistad, cooperación e inversión entre ambos Pueblos y Gobiernos.

Por su parte, el Embajador Oren Bar El, transmitió un fraternal saludo de parte del Presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin; al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, comentando el deseo de conocer nuestro País y seguir avanzando en proyectos conjuntos que conlleven al fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales.

En el encuentro, el Embajador dio a conocer los avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua en todos los ámbitos económicos y sociales en beneficio de la población nicaragüense.

También, puedes ver: Ciudad Darío recibirá al parlamento de la Asamblea Nacional

Ciudad Darío, recibirá al parlamento de la Asamblea Nacional este 18 de enero, con el fin de honrar el natalicio de Rubén; informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Y luego, por supuesto cuántos programas de cristianismo, de amor al prójimo, de lucha contra la pobreza, porque tenemos que salir de la pobreza. De derechos para todas las familias nicaragüenses, para las hermanas y hermanos nicaragüenses de todas las edades, para la juventud que tiene derecho a soñar y a vivir sus esperanzas”, detalló..

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...