Nicaragua anuncia la visita de Esther Laroche representante de la Unesco

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció sobre la visita de Esther Kuisch Laroche, representante de la Unesco y la recibe en Nicaragua. 

«Saludamos la visita de la hermana Esther Kuisch Laroche, quien representa en Nicaragua a la Unesco. Ella llegó el día de ayer y tiene un programa importante de encuentro y reencuentro, porque la hermana Esther ha estado por aquí varias veces», comentó la compañera Rosario Murillo.

«Nos alegra recibirla y actualizar los proyectos, convenios que compartimos. Va a visitar la Costa Caribe. Ella es holandesa y tiene una maestría en estudios latinoamericanos y en educación. Especialista en educación. Esta mañana  se reunió en visita de cortesía con el Canciller Denis Moncada. Y bueno, la saludamos a ella y a toda su familia que la acompaña en esta nueva visita a esta tierra que la quiere mucho, que le reconoce su aporte al desarrollo de programas y proyectos, sobre todo en el ámbito  de la educación, la ciencia y la cultura«, agregó la compañera Rosario Murillo.

Además, puedes leer: Gobierno de Nicaragua entregará útiles escolares a hijos de policías que ofrendaron su vida

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua, que con motivo del inicio del año escolar 2021; la institución realizará entrega de útiles escolares a los hijos, de los compañeros policías que ofrendaron su vida en cumplimiento de su servicio.

Con motivo del inicio del año escolar 2021, nuestra institución realizará entrega de mochilas, útiles escolares; uniformes y calzado a [email protected] de compañ[email protected] policías y de policías que ofrendaron su vida en cumplimiento de su servicio. Asimismo, a [email protected] [email protected] de los compañeros del Ministerio de Gobernación.