Gobierno de Nicaragua entregará útiles escolares a hijos de policías que ofrendaron su vida

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua, que con motivo del inicio del año escolar 2021; la institución realizará entrega de útiles escolares a los hijos, de los compañeros policías que ofrendaron su vida en cumplimiento de su servicio.

NOTA DE PRENSA No. 010 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Con motivo del inicio del año escolar 2021, nuestra institución realizará entrega de mochilas, útiles escolares; uniformes y calzado a [email protected] de compañ[email protected] policías y de policías que ofrendaron su vida en cumplimiento de su servicio. Asimismo, a [email protected] [email protected] de los compañeros del Ministerio de Gobernación.

A nivel nacional, se beneficiarán 12,464 estudiantes. La entrega de la mochila escolar se realizará el día miércoles 20 de enero de 2021; a las 2 de la tarde en el Complejo Policial “Faustino Ruiz”.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 12 de enero de 2021.

Imagen

También puedes leer: Colegios de Rio San Juan reciben paquetes escolares

El Gobierno de Nicaragua ha enviado 23 mil paquetes escolares a Río San Juan; con el fin de garantizar el desarrollo del aprendizaje con artículos necesarios que incluyen cuadernos, lápices, tajadores, reglas y geométricas.

También, estos paquetes serán distribuidos en todas las comunidades de los distintos municipios en el departamento Río San Juan; aportando así al modelo de educación gratuita y de calidad que impulsa el Gobierno.

Asimismo, cada paquete escolar garantiza el regreso a clases para todos los niños y niñas; acciones que hace el gobierno para que los padres de familia que son de escasos recursos económicos, tengas un respaldo e insumos educativos.