Nacionales | Portada
enero 19, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Presidente de la República Centroafricana

Managua, 18 de Enero de 2021

Su Excelencia

Faustin Archange Toudera

Presidente de la

República Centroafricana

Bangui

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Centroafricana, por su reelección como Presidente de ese Hermano País, en las Elecciones celebradas el pasado 27 de Diciembre.

En esta memorable ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua desea expresar su compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad entre nuestras Naciones; así como sus mejores Votos por la Paz, Estabilidad, Bienestar y Unidad de su Pueblo.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República Centroafricana.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Además, puedes leer: Nicaragua anuncia la visita de Esther Laroche representante de la Unesco

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció sobre la visita de Esther Kuisch Laroche, representante de la Unesco y la recibe en Nicaragua. 

«Nos alegra recibirla y actualizar los proyectos, convenios que compartimos. Va a visitar la Costa Caribe. Ella es holandesa y tiene una maestría en estudios latinoamericanos y en educación. Especialista en educación. Esta mañana  se reunió en visita de cortesía con el Canciller Denis Moncada. Además, la saludamos a ella y a toda su familia que la acompaña en esta nueva visita a esta tierra que la quiere mucho, que le reconoce su aporte al desarrollo de programas y proyectos, sobre todo en el ámbito  de la educación, la ciencia y la cultura«, agregó la compañera Rosario Murillo.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...