«Baila Conmigo» el nuevo éxito de Selena Gómez

La cantante y actriz, Selena Gomez lanza su nuevo éxito musical en español “Baila Conmigo” junto a Rauw Alejandro.

En esta ocasión, unió fuerzas con la estrella en ascenso nominada al GRAMMY® Latino y el fenómeno puertorriqueño de la música urbana; Rauw Alejandro, aprovechando una química innegable.

Además, con un impulso global del influyente productor ganador de varios premios Grammy® Latinos Tainy [Bad Bunny, J Balvin] junto a Albert Hype, Jota Rosa y NEON16; el tema fusiona ritmos explosivos del reggaetón y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores. 

Por su parte, el cineasta brasileño Fernando Nogara comentó que el video musical que acompaña la canción, es el mismo que fue filmado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil. La parte visual integra actuaciones audaces con paisajes sobrecogedores.

 Tainy expresó, “Para mí fue muy interesante trabajar con Selena en esta canción, porque mezcla un sonido de reguetón auténtico, con elementos como una guitarra eléctrica punteada más propia del pop. Las melodías de Rauw captaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy emocionado con este tema!».

Nuevo estreno internacional

Con ‘Baila Conmigo’, quiero poner a todo el mundo a bailar”, explicó Gómez. «El video retrata la sensación de aislamiento que todos experimentamos en este momento, y cómo la música de verdad nos conecta sin importar en qué parte del mundo estemos».

Igualmente, Rauw Alejandro destacó, “El hecho de que una artista del calibre de Selena me haya considerado para colaborar en su proyecto es una bendición. ‘Baila Conmigo’ es un tema súper pegadizo y sexy; espero que esta colaboración les guste a los fans tanto como a mí.»

A su llegada, el video marcó tendencia No. 1 en todo el mundo y en los Estados Unidos. Además, ocupó la posición No. 1 en la lista global de iTunes. Consiguiendo muy buenas críticas, Vogue comentó, «la historia contada a través de ‘De Una Vez’ tiene resonancia sin importar el idioma que hables» y Billboard lo calificó como «empoderador».