Nacionales | Portada
febrero 8, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua celebra el 47 aniversario de la Independencia de Grenada

Managua, 6 de Febrero de 2021

Su Excelencia
Dr. Keith Mitchell
Primer Ministro de Grenada
Saint George

Querido Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitirle nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de Grenada, por conmemorar el 47 Aniversario de su Independencia este próximo 7 de Febrero.

Nuestro reconocimiento a los significativos logros de su Gobierno, que bajo su Liderazgo, ha conducido a su Pueblo por sendas de Paz, Prosperidad y Bienestar.
Hermano Primer Ministro,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, quienes compartimos una historia común de lucha por el Desarrollo y la Paz.

Estamos seguros de que nuestras Naciones seguirán trabajando juntas, abogando por un Mundo de Justicia, Estabilidad y Progreso.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro más Fraternal Abrazo, así como el Cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Grenada.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Por otro lado, puedes ver:

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...