San Juan de Limay cuenta con nueva carretera adoquinada

El  Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; estará inaugurando la construcción de la carretera adoquinada El Regadío–San Juan de Limay, en Estelí.

Asimismo, esta primera fase, nuestro Gobierno Sandinista realizó la inversión de 571 millones de córdobasEsta importante carretera de 24 kilómetros de adoquinado incluye la construcción del Puente El Pedernal de 41 metros de longitud.

Además, esta nueva Obra de Progreso beneficia a 16,364 Protagonistas de Estelí, El Regadío; San Juan de Limay y sus comunidades. Además, fomenta los vínculos productivos entre León y Estelí, reduce los costos de operación vehicular, promueve Producción Agropecuaria, dinamiza el Turismo y mejora la calidad de Vida de las Familias de esta zona de Las Segovias.

Por otra parte, puedes leer: Nicaragua, para turistas italianos crece de la mano

“Isla de Ometepe lugar donde se encuentra el verdadero significado del valor del tiempo”, así la describen en su recorrido por la maravillosa isla; Carlo y Serena dos turistas italianos, que al ver el atardecer les asombra el espectáculo maravilloso de la puesta del sol; en donde se refleja el perfil de sus montañas y detrás el volcán Concepción que parece un sombrero acompañándolos con la casi melodía de sus luciérnagas.

Los Turistas la describen como un oasis de Paz y Armonía con la naturaleza, la belleza de su fauna, enorgullecida por sus monos; sus múltiples aves y el colorido de su variedad de vegetación hacen de ella una joya de nuestra tierra.

Una isla que emerge en un lago, inmensa reserva de agua dulce, con su naturaleza exuberante en un microclima especial apto para desintoxicarse de la ciudad.