Nicaragua firma libro de condolencias de Embajada en Argentina

Este jueves, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; firmó el Libro de Condolencias Virtual, abierto por la Embajada de Argentina en Managua, con motivo del Paso a otro Plano de Vida del Ex Presidente Carlos Saúl Menem (Q.E.P.D.).

Así, la Delegación resaltó las más sentidas condolencias del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; encabezado por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, a la Familia del Ex Presidente Carlos Saúl Menem, así como al Hermano Pueblo y Gobierno de la República Argentina.

La Delegación estuvo conformada por el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales; Compañero Michael Campbell, Embajador en Misión Especial y Compañera Ana Carolina Quiñonez, Responsable de la Dirección de América del Sur, de Cancillería de la República.

Además, puedes leer: Asamblea Nacional declara sitio histórico San José de las Mulas

La Asamblea Nacional aprobó hoy la “Ley que declara Sitio Histórico San José de las Mulas” en Homenaje a los 23 Héroes de la Juventud Sandinista 19 de Julio; que ofrendaron sus vidas el 27 de febrero de 1983 en defensa de la Revolución Popular Sandinista y de la Patria.

En el marco del 38 Aniversario de esta Gesta Heroica, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reconoce la valentía de estos Jóvenes; quienes sin temor, pero con mucho Amor a su Patria; se dispusieron a defender la Victoria del Pueblo nicaragüense ante los 2 ataques promovidos por el Gobierno de Estados Unidos.