Nacionales | Portada
febrero 26, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua recibirá donación de 200 mil dosis de vacunas contra la Covid-19

En su comunicado diario la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo informó que el 6 de marzo próximo estará llegando a Nicaragua la donación de 200 mil dosis de vacunas elaboradas en laboratorios de India.

La Compañera destacó “Estamos nosotros preparándonos para recibirlas, en primer lugar, con inmenso e infinito agradecimiento a ese Gobierno, a ese pueblo hermano. A Dios Nuestro Señor en primerísimo lugar, a recibirlas y a empezar a programar la vacunación que podemos desarrollar con las que se recibieron de la Federación Rusa, con las que se estarán recibiendo del mecanismo Covax, las primeras 135 mil dosis, y luego estas que es la parte relacionada con donación”

“Como informábamos ayer, también hay acuerdos suscritos; para la compra de una cantidad grande de dosis de estas vacunas elaboradas en laboratorios en India que fabrican la vacuna AstraZeneca. Entonces vamos a estar recibiendo gracias a Dios la 200 mil dosis que constituye la donación del Pueblo y Gobierno de India”

La vicepresidenta Compañera Rosario finalizó agradeciendo en nombre de Nicaragua al Primer Ministro Narendra Modi; a todo su gobierno y al Embajador de India que ha sido, de verdad, un promotor infatigable de la cooperación; de la buena voluntad y de la hermandad entre nuestro pueblo y Gobierno. El 6 de marzo recibiremos Dios mediante, estas 200 mil dosis donadas por el Pueblo y Gobierno de India”

Universidad de Oxford y AstraZeneca podrían dar noticias positivas de  vacuna COVID-19 el jueves | MUNDO | GESTIÓN

Además puedes leer: Nicaragüenses contarán con nuevas vacunas contra COVID-19

Este jueves, el Ministerio de Salud anunció con mucha Alegría y Esperanza; las buenas noticias de la OPS/OMS, informando que en pocos días llegarán a Nicaragua las primeras 135 mil dosis de la vacuna contra COVID-19.

Estas primeras 135 mil dosis, entre ellas: AstraZeneca, fabricadas por India; representan un 26 por ciento de las 504 mil (COVAX), lo cual se estará recibiendo en el Primer Semestre de este Año 2021.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...