La controversial “Youtubers Karly Fornos” poco a poco continúa trabajando fuerte en proyectos profesionales y personales desde sus distintas plataformas sociales.
Fornos, ex presentadora de televisión, a finales del mes de mayo del 2020 decidió renunciar al canal donde laboró alrededor de 4 años; decidiendo dedicarse a las diferentes plataformas sociales, posicionándose como la reina del “Only Fans y del Instagram en Nicaragua”, generando excelentes ganancias monetarias.
Ver esta publicación en Instagram
La candente influencer desde hace mucho tiempo alimenta su canal de YouTube con diferentes materiales audiovisuales; ayudando a las demás personas a comprender y romper los estereotipos sobre el tema relacionado a la sexualidad, dejar los temas tabús y hacerles saber la importancia de estos.
Karly es licenciada en Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas y continúa ampliando sus conocimientos y experiencia profesional.
En una entrevista para una agencia de noticias en Argentina la sensual y exitosa nicaragüense detalló “Mis planes son estudiar más, de hecho; ya estoy sacando un diplomado en sexología clínica y terapia de pareja, ya que me encanta hablar de la sexualidad. Pienso ampliar más mis estudios acerca de eso y así dar terapias de pareja”
Ver esta publicación en Instagram
Todos en alguna ocasión hemos visto a Karly Fornos en diferentes artículos instruyendo en temas de sexualidad; motivo que es deleite visual de muchos hombres y mujeres también. Con sus nuevos estudios profesionales del Instituto Europeo de Estudios Empresariales pretende seguir cautivando con su contenido controversial y de entretenimiento en sus diferentes plataformas sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer: Rosalía y Bad Bunny estrenan ‘La Noche de Anoche’