Nacionales | Portada
marzo 9, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua agradece donación de vacunas contra la Covid-19

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega; durante su intervención en saludo del Día Internacional de la mujer; agradeció al Gobierno de la India por la donación de vacunas contra la covid 19 que llegaron al país recientemente.

Agradecemos a los hermanos de la India, al pueblo de la India, al Gobierno de la India por la donación que han hecho, de estas vacunas. Y están organizando la forma en que se van a ir aplicando estas vacunas, tomando en cuenta siempre los casos de los compañeros que están con la hemodiálisis tres veces por semana, son los compañeros con alto grado de riesgo”, agregó.

“Los compañeros que padecen de cáncer, compañeros y compañeras que reciben, igualmente las compañeras y los compañeros que están con problemas cardíacos agudos. Igualmente, los que están con problemas de diabetes aguda, que son los casos que han sido más frágiles cuando ha atacado el virus a algunas personas. Los que han fallecido; han fallecido porque tenían algunos de estos padecimientos, ya lo tenían bien avanzado, entonces eran muy frágiles, los hipertensos también“, indicó el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega.

Igualmente, puedes ver: Realizarán Primer Foro Internacional sobre Espina Bífida

Este viernes 5 de marzo, se realizará en nuestro país el primer Foro Internacional sobre Espina Bífida con expositores de México; Nicaragua y especialistas de medicina prenatal de hospitales públicos y privados.

El importante evento científico, que se realizará en el Hospital Bertha Calderón Roque y participarán más de 150 especialistas de todo el país; “evento científico de estudio; de investigación, de compartir las experiencias y de ir adelante”, destacó la Compañera Rosario Murillo.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...