«Chocolatito» ya está en Dallas, Texas para la revancha contra «El Gallo» Estrada

Román «Chocolatito» González ya se encuentra preparado previo a su combate de revancha en Dallas, Texas ante Juan Francisco «El Gallo» Estrada; este próximo 13 de marzo en el American Airlanes Center.

Tras su arribo el domingo por la noche en Dallas, Chocolatito y su entrenador Marcos Caballero se realizaron por la mañana de este lunes la prueba de Coronavirus; para poder ingresar a la burbuja como parte del protocolo sanitario de Matchroom Boxing para la cartelera donde buscará unificar títulos ante el mexicano.

Román se concentra en un hotel en el Downtown de Dallas que ha sido cerrado especialmente para los peleadores, jueces; referees, entrenadores, equipos de trabajo, producción de la televisión y toda la prensa nacional e internacional que cubrirá el evento.

Imagen

Chocolatito inicio sus entrenamientos en el hotel donde esta concentrado después de dar negativo en su prueba; y marcó 118.5 libras posteriormente a su entrenamiento por lo cuál todo apunta que no tendrá problemas al marcar el viernes el peso estipulado para dicho combate que son las 115 libras.

González, de 33 años, derrotó a Estrada en noviembre de 2012 en la categoría minimosca; en el único pleito entre ambos, en el que el mexicano bajó de peso y fue superado por decisión unánime. Esta será una de las peleas más esperadas del año por la calidad de los dos púgiles; que poseen pegada, buen boxeo y se han preparado bien para la pelea.

También puedes leer: Próximo 13 de Marzo: Estrada vs. Chocolatito

El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada; se medirá al campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.