Deportes | Nacionales | Portada
enero 27, 2021

Noticias más recientes

Próximo 13 de Marzo: Estrada vs. Chocolatito

El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada; se medirá al campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.

En un duelo de unificación y de revancha, que será el estelar de una función que se realizara el próximo sábado, 13 de marzo en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos.

La pelea es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

La estrella mexicana Estrada (41-3 28 KOs) se ha establecido como el peleador  # 1 en 115 libras y subrayó su estatus con una emocionante victoria por KO en el undécimo asalto sobre Carlos Cuadras en octubre en la Ciudad de México, saliendo de la lona en el tercer asalto para vencer. su compatriota por segunda vez en su carrera. 

El ex libra por libra # 1 Chocolatito (50-2 41 KOs) registró su propia victoria impresionante en la misma noche al vencer al joven mexicano hambriento Israel González en la primera defensa del título de la AMB que le arrebató a Kal Yafai con una victoria clínica por KO en Febrero en Texas. 

El promotor Eddie Hearn dijo “Esta será una pelea especial.” Ha tardado mucho en llegar, pero ambos hombres están en su mejor momento ahora, con Juan Francisco logrando una dramática victoria por nocaut en su contendiente a la pelea del año con Cuadras y Chocolatito retrocediendo los años con su victoria clínica por KO sobre Yafai y luciendo como una navaja fuerte contra González. Estrada es el número uno en la división, pero Chocolatito buscará repetir su victoria: el ganador dará un paso enorme para convertirse en indiscutible y espero que podamos tener fanáticos presentes cuando elegimos el lugar para albergar este evento. pelea imperdible.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...