Nicaragua firma acuerdo de cooperación con Palestina

Este martes, se realizó de forma virtual la firma del “Acuerdo de Cooperación entre el Ministerio Público de Nicaragua y la Fiscalía Pública del Estado de Palestina”.

Por su parte, la Compañera Ana Julia Guido, Fiscal General de la República de Nicaragua; agradeció a la Fiscalía del Estado de Palestina, manifestando que a través de la firma de este importante acuerdo se estrecharan los lazos de Hermandad y Cooperación mutua de nuestros Pueblos, a la vez que permitirán retroalimentar los conocimientos en materia de Asistencia Legal, Extradición, Crimen Organizado, Lavado de Dinero y la Trata de Personas, que son delitos que afectan a la sociedad en general.

Asimismo, el Doctor Akram Al-Khatib, Fiscal General del Estado de Palestina, detalló que mediante la firma de este Acuerdo se da continuidad a las Relaciones Históricas entre los Pueblos de Nicaragua y Palestina; manifestando que se compartirán las experiencias y estructuras en tema de asistencia legal del Estado de Palestina.

También, el Señor Muhammad Amro, Embajador del Estado de Palestina en Nicaragua; quien acompañó esta firma, agradeció los esfuerzos para poder realizar la firma de este importante Acuerdo de Cooperación; que fortalecerá aún más las relaciones de amistad entre los Pueblos y Gobiernos de Nicaragua y Palestina.

Además, acompañó la firma el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina.

Además, puedes leer: Realizan activación de mesas sectoriales de Economía Creativa

Este martes, en reunión con los 26 representantes de las instituciones y 10 plataformas de promoción; se realizó la activación de las mesas sectoriales de la Comisión Nacional de Economía Creativa.