Nacionales | Portada
marzo 16, 2021

Noticias más recientes

Embajador de Nicaragua visita la empresa coreana Blue Cacao

En el marco de la promoción de nuestro Cacao en el Mercado de la República de Corea, se realizó visita de cortesía al Presidente de la compañía coreana Blue Cacao, Señor J.D. Kim; en su oficina principal situada en la ciudad de Gangnam.

También, la empresa se especializa en la venta de Cacao de alta calidad para satisfacer las necesidades del creciente mercado de chocolaterías boutique estilo Bean to Bar Chocolate, en la República de Corea. A través de su principal empresa; World Cacao Chocolate Inc, importan actualmente seis variedades de cacao nicaragüense.

Por su parte, el Señor Kim comentó que nuestro Cacao es de los más deseados por los Maestros Chocolateros del creciente mercado de chocolaterías boutique y por lo cual su compañía ha aumentado año con año la cantidad y variedades que ofrece nuestro País.

Asimismo, nuestro Embajador, Compañero Rodrigo Coronel, agradeció al Señor Kim su apoyo a la industria de Cacao de nuestro País la cual ha incrementado su calidad y exportación con el apoyo de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a través de políticas eficaces y concretas.

Finalmente se abordaron estrategias futuras de cooperación para seguir incrementando mercado de nuestro cacao en la República de Corea.

Igualmente, puedes ver: Efectúan foro virtual de experiencias de prácticas escolares

El Ministerio de Educaciónrealizó el Foro Virtual sobre Experiencias de Protección de la Vida y prácticas escolares ante multiamenazas; con el objetivo de fortalecer conocimientos y estrategias preventivas ante desastres naturales.

Se contó con ponencias sobre gestión de riesgos y seguridad escolar por parte de los Expert@s: Claudia Cárdenas Becerra, de Chile; Master en Educación; Especialista en temas de reducción de riesgo de desastres.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...