Nacionales | Portada
marzo 16, 2021

Noticias más recientes

Embajador visita la Federación Coreana de Industrias Textiles

Con motivo de estrechar lazos de amistad e incrementar el interés de las compañías textiles coreanas en nuestro País; Nicaragua realizó una visita de cortesía, en la ciudad de Gangnam; al Vicepresidente de la Federación Coreana de Industrias Textiles, Señor Kijune Kim.

Durante el encuentro, el Señor Kim sostuvo una productiva conversación con nuestro Embajador, sobre la industria textil de la República de Corea y el interés de las mismas en la inversión internacional. El Señor Kim, también mencionó haber sido parte del grupo coreano que visitó nuestro País en el 2016 cuando se negociaba el TLC. Destacó haberse sentido muy bien recibido y tener muy buenos recuerdos de nuestra bella Patria; en particular el gran sabor de nuestra carne bovina.

Asimismo, nuestro Embajador, Compañero Rodrigo Coronel, señaló los grandes avances que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ha implementado en políticas para el desarrollo de la inversión extranjera, creación de Zonas Francas, ampliación de carreteras, cobertura energética, entre otros temas que hacen de nuestro País una zona con mucho potencial para la inversión extranjera.

El Señor Kim y nuestro Embajador, acordaron trabajar de la mano para incrementar el mercado de inversionistas de la industria textil coreana en nuestro País.

Además, puedes leer: Inauguran grúa con alta tecnología en Puerto Arlen Siu

La Empresa Portuaria Nacional (EPNinauguró en el Puerto Arlen Siu, en El Rama; una grúa con tecnología de punta y el relanzamiento de la Línea Naviera Nicaragua Shipping Enterprise.

Por ello, la administración portuaria de este Puerto señaló que esta es una grúa con tecnología de última generación; moderna, con cuatro veces más capacidad que con la que venían trabajando desde hace muchos años.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...