Nacionales | Portada
marzo 16, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua en saludo al Gobierno de Libia

Managua, 15 de Marzo de 2021

Su Excelencia

Presidente del Consejo Presidencial

Hermano Muhammad Yunus Al-Manfi

Su Excelencia

Primer Ministro
del Gobierno de Unidad Nacional

Hermano Abdul-Hamid Mohammed Al-Dabaiba

El Estado de Libia – Trípoli

Queridos Hermanos :

Con motivo de asumir el Cargo de Presidente del Consejo Presidencial y del Gobierno de Unidad Nacional de Libia, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Ustedes y al Hermano Pueblo y Gobierno del Estado de Libia.

Los saludamos cordialmente en esta ocasión especial al obtener la confianza del Parlamento y la ratificación de la Unidad y Patriotismo por el Pueblo Libio en la formación de un Gobierno de Unidad Nacional.

Nos complace transmitirles nuestros deseos de éxito en sus funciones pidiendo a Dios Todopoderoso por el Buen Desarrollo, Bienestar y Paz para su País.

Les expresamos nuestra plena disposición para la Cooperación conjunta en todos los campos entre nuestros dos Países, reiteramos nuestra voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Amistad, Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos, trabajando juntos para vencer los grandes retos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todos l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Libia.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Por otra parte, puedes leer: Nicaragua: Realizan firma convenio marco de cooperación

Este lunes, la UNAN-Managua y el Ministerio de Gobernación; realizaron la firma del convenio marco de cooperación, manifestó la Compañera Amelia Coronel, Ministra de Gobernación.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...