Nicaragua felicita al Gobierno de la República de Irlanda

Managua, 15 de Marzo de 2021

Su Excelencia

Michael Daniel Higgins

Presidente de Irlanda

Dublín

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más calurosas y sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Irlanda, en la ocasión especial de conmemorar, este próximo 17 de Marzo, su Fiesta Nacional del Día de San Patricio, Santo Patrón de la Comunidad Irlandesa.

En esta fecha especial, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua se enorgullece en transmitir sus mejores Deseos de Paz, Salud y Prosperidad para Usted y su Querido Pueblo, reiterando su compromiso de continuar estrechando los Lazos de Amistad, Solidaridad y Colaboración que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, un Abrazo Fraterno, con el cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Irlanda.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes leer: Asamblea Nacional rinde homenaje al General José Dolores Estrada

En saludo al 229 aniversario de natalicio del General José Dolores Estrada, la Asamblea Nacional organizó desde la ciudad de Nandaime; la continuación de la primera sesión ordinaria de la XXXVII legislatura.

Así, el acto se realizó en la plaza del municipio donde se aprobó con 74 votos a favor el Convenio de Línea de Crédito firmado el 18 de febrero del 2021 por el gobierno de la India a través del Banco de Exportación e Importación de la India y el gobierno de la República de Nicaragua.