Nacionales | Portada
marzo 18, 2021

Noticias más recientes

Delegación de Nicaragua festeja con el pueblo Irlandés a San Patricio

En ocasión de la celebración de la Fiesta Nacional de San Patricio, Santo Patrón del Pueblo Irlandés; el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, representado por su Embajada ante Irlanda; con sede en Londres, acompañó junto al Cuerpo Diplomático, funcionarios de Gobierno y Parlamentarios, la recepción virtual realizada por la Embajada de Irlanda en la Gran Bretaña.

De igual manera, la conmemoración fue presidida por el Primer Ministro de la Nación irlandesa, Señor Michael Martin; quien dijo los irlandeses alrededor del planeta celebrarían el Día de San Patricio en sus corazones, con espíritu resiliente; generoso y alegre que les caracteriza. El evento concluyó con un concierto de música tradicional.

Por su parte, la Embajadora de Nicaragua, Compañera Guisell Morales; también asistió a la celebración virtual realizada por el Presidente del Grupo Parlamentario Británico de Amistad con Irlanda y en la que participaron parlamentarios y el Embajador Irlandés.

También, la Embajadora de Nicaragua, transmitió los deseos de Felicidad, Paz, Salud y Prosperidad de nuestro Presidente y Vicepresidenta, expresados en Nota dirigida al Presidente de Irlanda; Señor Michael Daniel Higgins, en ocasión de esta festividad del Pueblo irlandés.

Por otro lado, puedes leer: Efectúan Comisión de Medidas Fitosanitarias de la FAO

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria; IPSA, y de la Representación de Nicaragua ante FAO, participó en el 15° período de sesiones de la Comisión de Medidas Fitosanitarias.

Más de 340 delegados de 106 países y 40 organizaciones observadoras asistieron a la primera reunión virtual del órgano rector de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria; CIPF.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...