Delegación de Nicaragua festeja con el pueblo Irlandés a San Patricio

En ocasión de la celebración de la Fiesta Nacional de San Patricio, Santo Patrón del Pueblo Irlandés; el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, representado por su Embajada ante Irlanda; con sede en Londres, acompañó junto al Cuerpo Diplomático, funcionarios de Gobierno y Parlamentarios, la recepción virtual realizada por la Embajada de Irlanda en la Gran Bretaña.

De igual manera, la conmemoración fue presidida por el Primer Ministro de la Nación irlandesa, Señor Michael Martin; quien dijo los irlandeses alrededor del planeta celebrarían el Día de San Patricio en sus corazones, con espíritu resiliente; generoso y alegre que les caracteriza. El evento concluyó con un concierto de música tradicional.

Por su parte, la Embajadora de Nicaragua, Compañera Guisell Morales; también asistió a la celebración virtual realizada por el Presidente del Grupo Parlamentario Británico de Amistad con Irlanda y en la que participaron parlamentarios y el Embajador Irlandés.

También, la Embajadora de Nicaragua, transmitió los deseos de Felicidad, Paz, Salud y Prosperidad de nuestro Presidente y Vicepresidenta, expresados en Nota dirigida al Presidente de Irlanda; Señor Michael Daniel Higgins, en ocasión de esta festividad del Pueblo irlandés.

Por otro lado, puedes leer: Efectúan Comisión de Medidas Fitosanitarias de la FAO

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria; IPSA, y de la Representación de Nicaragua ante FAO, participó en el 15° período de sesiones de la Comisión de Medidas Fitosanitarias.

Más de 340 delegados de 106 países y 40 organizaciones observadoras asistieron a la primera reunión virtual del órgano rector de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria; CIPF.