Gobierno de Nicaragua remodela Clínica médica de Madriz

La Clínica Médica Previsional (CMP) Filial-Somoto; cuenta con una confortable y mejorada Clínica médica, con un área de Consulta Externa que fue inaugurada este miércoles y que fortalecerá la atención a 6,816 trabajadores asegurados; jubilados y beneficiarios del Departamento de Madriz.

Además, asegurados de esta CMP valoraron que este tipo de obras sólo es posible con el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo; comprometidos con la Salud de los Trabajadores; de las Familias nicaragüenses para que sean atendidos en mejores condiciones y con el cariño que se merecen.

La obra tiene una inversión de 10.7 millones de córdobas; e incluye cinco consultorios y está dotada con equipos de alta tecnología.

También, puedes ver: Nicaragua presenta Cartas Credenciales ante ONUDI en Austria

El Señor Li Yong Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI); con sede en Viena, Austria; recibió cartas credenciales Cartas Credenciales de la nueva Representante Permanente de la República de Nicaragua ante esa Sede.

Por su parte, la Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora y Representante Permanente de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), con sede en Viena; Austria.

Dichas presentaciones se llevaron a cabo en las oficinas de las Naciones Unidas en Viena (ONUV), la Embajadora Murillo expresó los saludos en nombre del Comandante Daniel Ortega; Presidente de la República de Nicaragua; y la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta. Asimismo, la Compañera Murillo agradeció al Señor Li Yong; Director General por la cooperación que la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).