Entretenimiento
marzo 18, 2021

Noticias más recientes

Karol G anuncia nuevo álbum musical “KG0516“

Karol G emocionó a sus más de 37 millones de seguidores de Instagram luego que diera a conocer la fecha del próximo estreno de su nuevo álbum, que lleva por título “KG0516“.

Así, en su perfil de Instagram, la artista de 30 años hizo este importante anuncio compartiendo un video promocional, donde la vemos a bordo de un avión interpretando a diversos personajes.

El lanzamiento de su nuevo proyecto será este mes. Concretamente el próximo jueves 25 e marzo. “KG0516 | 03.25.2021 | 8pm EST | #KG0516”, escribió en la leyenda del clip.

Además, sus seguidores reaccionaron rápidamente a su post, pues en solo unas horas suma más de 2 millones de “Me gusta”. En los comentarios se han mostrado ansiosos por conocer más detalles del nuevo álbum.

Este será el tercer álbum de la artista que seguirá a sus discos “Ocean” y “Unstoppable”, que salieron en 2019 y 2017, respectivamente. Igualmente, la intérprete dio esta gran noticia a sus fans en medio de fuertes rumores que señalan que su relación con Anuel AA llegó a su fin.

Desde meses atrás, la distancia entre ellos se había hecho notar en las redes sociales. Además de la notable ausencia de fotos y publicaciones juntos, el reguetonero no estuvo presente en la celebración de cumpleaños de Karol G, que tuvo lugar en República Dominicana.

Demi Lovato anuncia el estreno de su nuevo disco “Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over”; el primero desde la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018.

Además, será el séptimo disco de estudio de su carrera y, como su título anticipa (“Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero”); está inspirado por los acontecimientos que han marcado su vida en los últimos dos años.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...