Nacionales | Portada
marzo 18, 2021

Noticias más recientes

Presidente de Chile recibe cartas credenciales de Embajadora de Nicaragua

El Señor Sebastián Piñera, Presidente de Chile, acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand; recibió Cartas Credenciales de la Compañera Lylliam Méndez Torres, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nicaragua ante el Gobierno de la República de Chile.

De esa forma, la nueva Representante del Pueblo y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua fue recibida por el Mandatario en una audiencia en el Palacio de La Moneda y se retiró con Honores de la Guardia de Palacio.

Por su parte, la Compañera Méndez transmitió los saludos del Pueblo y Gobierno de Nicaragua; encabezado por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Además, explicó el compromiso de Nicaragua de continuar fortaleciendo las relaciones históricas; respetuosas, de Colaboración, Cooperación y de Amistad entre ambos Pueblos.

También, puedes ver: Preparan aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que se está preparando la conmemoración del 41 aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización (CNA).

Además, en temas de educación puntualizó que el Mined declaró a 54 centros educativos libres de empirismo y con certificación de profesionales a todos los docentes. Destacó la inauguración de dos proyectos de infraestructura en dos comunidades de Rosita; donde se invirtieron más de 6 millones de córdobas para mejorar las condiciones de estudio y aprendizaje para la comunidad educativa.

Destacó la inauguración de dos proyectos de infraestructura en dos comunidades de Rosita; donde se invirtieron más de 6 millones de córdobas para mejorar las condiciones de estudio y aprendizaje para la comunidad educativa.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...