Nacionales | Portada
marzo 19, 2021

Noticias más recientes

Gobierno envía felicitaciones a la Presidenta de la República Unida de Tanzania

Managua, 19 de Marzo de 2021

Su Excelencia

Señora Samia Suluhu Hassan

Presidenta de la República Unida de Tanzania

Dodoma

Querida Hermana:

Con motivo de asumir el Cargo de Presidenta de la República Unida de Tanzania, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania.

Por prestar su juramento que hizo historia como primera mujer presidenta de la República Unida de Tanzania; nos complace transmitirle a usted nuestros deseos de éxito en sus funciones pidiendo a Dios Todopoderoso por el Buen Desarrollo, Bienestar y Paz para su País.

Les expresamos nuestra plena disposición para la Cooperación conjunta en todos los campos entre nuestros dos Países, reiteramos nuestra voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Amistad, Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos, trabajando juntos para vencer los grandes retos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre; reciban nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todos l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Tanzania.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

También, puedes leer: Presidente de Chile recibe cartas credenciales de Embajadora de Nicaragua

El Señor Sebastián Piñera, Presidente de Chile, acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand; recibió Cartas Credenciales de la Compañera Lylliam Méndez Torres, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nicaragua ante el Gobierno de la República de Chile.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...