Estelí cuenta con nueva sala de hemodiálisis

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; informó una serie de inauguraciones de infraestructuras y equipos que fortalecen los servicios que brinda el sistema de salud a las familias nicaragüenses en todo el país.

Hoy, inauguración de una nueva sala de hemodiálisis. Nuevas, novedades, siempre cosas nuevas para avanzar. Defendiendo la vida, la salud, la fuerza; el optimismo de los nicaragüenses. Aquí tenemos sala de hemodiálisis en el hospital San Juan de Dios de Estelí, para pacientes con enfermedad renal crónica”, indicó.

Y también nos hizo llegar nuestra Policía Nacional el anuncio de la inauguración, el próximo mes de abril, de una sala nueva totalmente equipada con modernos equipos para diálisis y hemodiálisis en el hospital de nuestra policía Carlos Roberto Huembes”, agregó.

«Tenemos aquí nueva clínica de endoscopía en Masaya, Humberto Alvarado Vásquez se llama el hospital. Y acordémonos que estamos ya en proceso de iniciar en los próximos meses la construcción del nuevo hospital departamental de Masaya. Ya entregamos y recibió la comunidad el sitio, es decir los terrenos donde se va a construir Dios mediante con su fuerza y con su gracia, para su gloria siempre”, prosiguió la Compañera Rosario.

Además, destacó que “también clínica de medicina natural y terapias complementarias (está) inaugurando en el Tortuguero. Así es como vamos adelante, recursos del Banco Mundial. Y centro de salud Elena Lau, aquí en Managua, inaugurándose mañana viernes. Cuánta bendición. Cómo no vamos a ser agradecidos a Dios; cómo no vamos a reconocer el rostro de Cristo Jesús, su generosidad, su amor llamándonos a todos a vivir como hermanos, y a disfrutar de estas obras que son obras de paz y bien”.

La Compañera Rosario Murillo mencionó que “hemos demostrado nuestra fortaleza y nuestra dignidad en todos los momentos de nuestra historia. Y seguimos con fortaleza que ha crecido, con dignidad que crece”.

Además, puedes ver: Boca de Sábalos inaugura nuevo quirófano