Nacionales | Portada
marzo 19, 2021

Noticias más recientes

Organizan encuentro con Directora de la Casa de Bocaya

La Directora de la Casa de Boyaca en Colombia, Señora Ana María Gómez Londoño; organizó un encuentro quien manifestó su interés en la posibilidad de intercambios culturales y turísticos con Instituciones Nicaragüenses.

Por su parte, la Señora Gómez Londoño compartió sobre los aspectos Culturales y Turísticos del Departamento de Boyaca y la importancia de la Casa de Bocaya; que es donde se encuentra la Dirección de la Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Gobernación.

Igualmente, la Compañera Yara Pérez, Embajadora de Nicaragua en Colombia: agradeció el Encuentro y la expresión de interés para intercambios entre ambos países.

Asimismo, transmitió un fraterno saludo en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

De otra manera, puedes ver: Cinemateca Nacional desarrolla conversatorio en la UNAN-Managua

Este jueves, la UNAN-Managua la Cinemateca Nacional; desarrolló un conversatorio sobre cinematografía; en el que participaron universitarios y especialistas profesionales del mundo del celuloide.

Por su parte, Indira Gutiérrez, responsable académica de la Cinemateca Nacional; enfatizó que el conversatorio se realizó en celebración en el mes de la mujer. Asimismo, los universitarios conversaron en línea con cuatro cineastas entre ellas dos nacionales que fueron doña Roxana Lacayo y doña María José Álvarez, dos cineastas internacionales y Dania Velazquez Luna guionista profesional colombiana.

Además, Gutiérrez destacó que estos conversatorios tendrán un fuerte impacto en la motivación de los jóvenes que estudian la carrera de comunicación para el desarrollo. Igualmente, la docente Dalila Rugama del departamento de historia en la carrera de historia de la información.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...