Entretenimiento
marzo 24, 2021

Noticias más recientes

Lana del Rey afirma el estreno de su nuevo disco

Este miércoles, la compositora Lana del Rey anunció a través de su perfil de Instagram; que el próximo 1 de junio verá la luz otro álbum suyo titulado “Rock Candy Sweet”; una “venganza” con la que según ella se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

Por ello, la artista estadounidense se ha hecho eco de manera irónica de un reportaje de la revista Harper’s Bazaar: “Solo puedo agradecer de nuevo artículos amables como este por recordarme que mi carrera se ha construido sobre la apropiación cultural y por hacer glamourosa la violencia de género”.

Seguiré haciendo frente a ese tipo de ideas con mi próximo álbum“, señaló, añadiendo algo más de contexto al sentido de ese “Rock Candy Sweet” que, según sus palabras; será algo así como su “venganza” a las polémicas en las que tiende a verse envuelta por sus declaraciones.

Adempas, constató que había incluido gente negra en la portada de su último disco en el mercado, en un intento por “anticiparse” a posibles críticas sobre inclusividad, algo que el artículo de Harper’s Bazaar consideró “innecesario”.

Tienen razón, habría sido innecesario si nadie hubiera criticado significativamente todo sobre ese álbum para empezar. Pero lo hicisteis. Y quiero venganza”, ha apostillado en Instagram.

De cumplirse los plazos, “Rock Candy Sweet” verá la luz apenas dos meses después de la publicación este pasado viernes de su séptimo disco de estudio, “Chemtrails Over The Country Club”, en el que su música realiza un giro desde California hacia el interior de EE.UU.

Seguido, puedes visualizar: Christian Nodal rechaza dueto con Danna Paola por Belinda

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...