Nacionales | Portada
marzo 24, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Gobierno de la República del Congo

Managua, 24 de Marzo de 2021

Su Excelencia

Denis Sassou Nguesso

Presidente de la

República del Congo

Brazzaville

Querido Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República del Congo, por su reelección como Presidente de ese Hermano País, en las Elecciones celebradas el pasado Domingo 21 de Marzo.

En esta memorable ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua desea expresar su compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad entre nuestras Naciones, así como sus mejores Votos por la Paz, Estabilidad, Bienestar y Unidad de su Pueblo.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República del Congo.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Igualmente, puedes leer: Festejan Día del Programa de Cooperación técnica de la India

Por parte de Nicaragua, participaron el Compañero Iván Acosta; Ministro de Hacienda y Crédito Público (MHCP), y el Compañero Doctor Oscar Vásquez Vado, Director Nacional de Hospitales del Ministerio de Salud, (MINSA).

Asimismo, el Ministro Acosta, reafirmó al Pueblo y Gobierno de la India el Compromiso y Voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua de continuar fortaleciendo las Relaciones Bilaterales en todos los ámbitos; también agradeció el apoyo solidario de esa Hermana Nación por los Programas que financia en Nicaragua, los Programas de Capacitación a funcionarios públicos, y especialmente por la donación de 200,000 dosis de vacunas Covishield.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...