Inauguran Clínica de Salud Mental en el Hospital Alemán Nicaragüense

Este jueves, el Ministerio de Salud (Minsa), inauguró la Clínica de Salud Mental con integración de floriterapia; ubicada en el Hospital Alemán Nicaragüense.

«El día de hoy estamos inaugurando nuestra Clínica de Salud Mental con integración de floriterapia; en esta ocasión hemos capacitado al licenciado Guillermo Berríos, nuestro psicólogo para que sea; quien dé atención a todos los pacientes que tienen trastornos emocionales, aquellos trastornos que no se pueden curar solo con medicación», destacó la doctora Kenia Grillo; directora del Hospital Alemán Nicaragüense.

También, mencionó que en la Clínica de Salud Mental con integración de floriterapa estarán recibiendo a todos los pacientes que les envíen de Emergencia y Consulta Externa de ese centro asistencial.

«Tenemos muchos pacientes que van a ser beneficiados con esta atención; ya que no solo debemos de curar el cuerpo, también tenemos que curar la mente, curar el alma», señaló.

Asimismo, puedes ver: Nicaragua sostienen encuentro sobre relaciones económicas

El Compañero Orlando Solórzano, Ministro de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC); sostuvo un Encuentro virtual con el Embajador de la República de la India, concurrente con Nicaragua desde Panamá; para intercambiar sobre las relaciones Económicas y Comerciales entre nuestros Países.

Por su parte, el Embajador de la India agradeció al Gobierno de Nicaragua por su disposición para este intercambio; y explicó el interés de su Gobierno de estrechar las relaciones económicas y comerciales con Nicaragua, y la Región Centroamericana. Además, participaron de este encuentro los Compañeros Cristian Martínez, Director General de Comercio Exterior (MIFIC) y Saydi Bello, Directora de Exportaciones del MIFIC.