Nacionales | Portada
marzo 25, 2021

Noticias más recientes

Inauguran Clínica de Salud Mental en el Hospital Alemán Nicaragüense

Este jueves, el Ministerio de Salud (Minsa), inauguró la Clínica de Salud Mental con integración de floriterapia; ubicada en el Hospital Alemán Nicaragüense.

El día de hoy estamos inaugurando nuestra Clínica de Salud Mental con integración de floriterapia; en esta ocasión hemos capacitado al licenciado Guillermo Berríos, nuestro psicólogo para que sea; quien dé atención a todos los pacientes que tienen trastornos emocionales, aquellos trastornos que no se pueden curar solo con medicación”, destacó la doctora Kenia Grillo; directora del Hospital Alemán Nicaragüense.

También, mencionó que en la Clínica de Salud Mental con integración de floriterapa estarán recibiendo a todos los pacientes que les envíen de Emergencia y Consulta Externa de ese centro asistencial.

Tenemos muchos pacientes que van a ser beneficiados con esta atención; ya que no solo debemos de curar el cuerpo, también tenemos que curar la mente, curar el alma”, señaló.

Asimismo, puedes ver: Nicaragua sostienen encuentro sobre relaciones económicas

El Compañero Orlando Solórzano, Ministro de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC); sostuvo un Encuentro virtual con el Embajador de la República de la India, concurrente con Nicaragua desde Panamá; para intercambiar sobre las relaciones Económicas y Comerciales entre nuestros Países.

Por su parte, el Embajador de la India agradeció al Gobierno de Nicaragua por su disposición para este intercambio; y explicó el interés de su Gobierno de estrechar las relaciones económicas y comerciales con Nicaragua, y la Región Centroamericana. Además, participaron de este encuentro los Compañeros Cristian Martínez, Director General de Comercio Exterior (MIFIC) y Saydi Bello, Directora de Exportaciones del MIFIC.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...