Mensaje del Gobierno de Nicaragua al Presidente de los Emiratos Árabes Unidos

Managua, 24 de Marzo de 2021

Su Alteza

Jeque Khalifa bin Zayed Al-Nahyan

Presidente de los Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi

Su Alteza

Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum

Vicepresidente, Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubái

Abu Dabi

Queridos Hermanos:

En el nombre De Dios, El Clemente y El Misericordioso.

Con profundo pesar, y corazones que creen en el juicio y el destino De Dios, y con gran tristeza y dolor, lamentamos la pérdida de los Emiratos Árabes por el tránsito a otro plano de vida del querido hermano Jeque Hamdan bin Rashid Almaktoum, Ministro de Finanzas de esa Hermana Nación y Vice Gobernador de Dubái.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarles nuestras más profundas Condolencias a Ustedes y al Hermano Pueblo y Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, deseamos reiterarles nuestra más fraterna Solidaridad y Amistad, a Ustedes, a su Gobierno, a su Noble Pueblo, y en especial a la Querida Familia del Jeque Hamdan bin RashidAlmaktoum, quien desempeñó un rol fundamental en el desarrollo económico de su país.

“Pertenecemos a Allah y a Él volveremos”.

La Paz y las Bendiciones de Dios sean con Ustedes.

Fraternalmente

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes ver: UNAN-Managua festeja acto de entrega de libros sobre la historia de Río San Juan

La UNAN-Managua y el Consejo Nacional de Universidades (CNU); celebraron un acto de entrega de libros sobre cultura, biodiversidad, costumbres y tradiciones del departamento de Río San Juan.