Nacionales | Portada
marzo 25, 2021

Noticias más recientes

Mensaje del Gobierno de Nicaragua al Presidente de los Emiratos Árabes Unidos

Managua, 24 de Marzo de 2021

Su Alteza

Jeque Khalifa bin Zayed Al-Nahyan

Presidente de los Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi

Su Alteza

Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum

Vicepresidente, Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubái

Abu Dabi

Queridos Hermanos:

En el nombre De Dios, El Clemente y El Misericordioso.

Con profundo pesar, y corazones que creen en el juicio y el destino De Dios, y con gran tristeza y dolor, lamentamos la pérdida de los Emiratos Árabes por el tránsito a otro plano de vida del querido hermano Jeque Hamdan bin Rashid Almaktoum, Ministro de Finanzas de esa Hermana Nación y Vice Gobernador de Dubái.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarles nuestras más profundas Condolencias a Ustedes y al Hermano Pueblo y Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, deseamos reiterarles nuestra más fraterna Solidaridad y Amistad, a Ustedes, a su Gobierno, a su Noble Pueblo, y en especial a la Querida Familia del Jeque Hamdan bin RashidAlmaktoum, quien desempeñó un rol fundamental en el desarrollo económico de su país.

“Pertenecemos a Allah y a Él volveremos”.

La Paz y las Bendiciones de Dios sean con Ustedes.

Fraternalmente

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes ver: UNAN-Managua festeja acto de entrega de libros sobre la historia de Río San Juan

La UNAN-Managua y el Consejo Nacional de Universidades (CNU); celebraron un acto de entrega de libros sobre cultura, biodiversidad, costumbres y tradiciones del departamento de Río San Juan.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...