Nacionales | Portada
marzo 25, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua felicita al pueblo de la República Helenica

15 de Marzo de 2021

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Katerina Sakellaropoulou

Presidente de la República Helénica

Su Excelencia

Kyriakos Mitsotaki

Primer Ministro de la República Helénica

Estimada Presidente,

Estimado Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de la República Helénica; en la ocasión especial de conmemorar el 200 Aniversario de la Declaración de la Independencia; este próximo 25 de Marzo; un hito histórico y trascendental para un Pueblo que tanto ha contribuido al Progreso Cultural; Filosófico y Moral de la Civilización Humana.

El camino recorrido, colmado de desafíos y victorias, pone en evidencia la fortaleza de un Pueblo valiente y resiliente que avanza con firmeza sobre la base de conceptos tan importantes y tan imprescindibles como el Amor; la Paz, la Democracia y la Sabiduría.

El Pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua se une al Pueblo y Gobierno de la República Helénica en la celebración de esta importante Fiesta Nacional, transmitiendo nuestros más sinceros Deseos de Progreso y Bienestar; por muchos años más.

En esta solemne fecha, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua aprovecha la ocasión para reiterar su voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Cooperación entre nuestros Pueblos y Gobiernos; trabajando de la mano para vencer los retos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno; así como el Cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República Helénica.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

Igualmente, puedes leer: Nicaragua: Condecoran a representante de Unesco, Esther Laroche

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...