Nicaragua: Nuevo proyecto para apoyo al turismo sostenible

Como parte de la Cooperación Bilateral entre Taiwán y Nicaragua, han participado del encuentro para nuevo proyecto en apoyo al turismo sostenible.

Por ello, el objetivo de la visita ha sido el de trabajar un Proyecto para el apoyo al Turismo Sostenible en Nicaragua; Promoción Internacional y Capacitación y mejora en la Oferta y Servicios.

Además, la visita ha sido coordinada por la Embajada de Taiwán en Nicaragua y el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR. El día de hoy se ha realizado una Reunión de Cierre de la Misión Técnica para acordar el Plan de Trabajo y siguientes pasos.

De esa manera, por el Gobierno de Taiwán asistió el Embajador Jaime Wu y Personal de la Embajada, así como la Doctora Mei-Wen Hsiao, Especialista del ICDF y su Equipo. Por el Gobierno de Nicaragua han participado las Compañeras Anasha Campbell, Directora del INTUR; Mara Stotti, Directora de Desarrollo Turístico del INTUR, y el Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial.

Por otro lado, puedes ver: Comienza la III Edición de la Jornada de Innovación y Tecnología

El Instituto Tecnológico Nacional (Inatec); lanzó este jueves la III Edición de la Jornada de Innovación y Tecnología (Innovatec). Además, el lanzamiento de la jornada que fue transmitida en línea con los 45 centros Tecnológicos del país; estuvo a cargo de Cesar Ríos director de formación profesional del Inatec.

Por otro lado, la jornada lleva el objetivo de continuar promoviendo en los estudiantes y docentes técnicos una cultura emprendedora, creatividad e innovadora. También, las inscripciones están abiertas desde el 19 de marzo; durante un periodo de 45 días en los 45 centros tecnológicos del país.