Nacionales | Portada
marzo 25, 2021

Noticias más recientes

Trabajadores del MINED reciben pago adelantado de abril

Los trabajadores del Ministerio de Educación, recibieron este jueves su pago adelantado del mes de abril; permitiendo a las familias la recreación y el disfrute de las vacaciones de Semana Santa.

En el auditorio Elena Arellano se habilita las cajas, para que los servidores públicos reciban su pago de manera segura y ágil.

En mi caso vamos a aprovechar estas vacaciones para hacer las compras, los pagos de servicios básicos y descansar en casa. Nos sentimos felices y contentos por recibir el pago adelantado”, explicó don Alfonso González.

Por su parte, Doña Claudia Mayorga se mostró feliz de recibir su pago adelantado gracias al buen Gobierno.

Gracias a las políticas de este gobierno que siempre está preocupado para que las familias puedan disfrutar este tiempo de vacaciones; siempre tomando las medidas de precaución y recrearse en familia”, detalló.

Igualmente, Gabriela Sánchez garantiza el pago de los servicios y solventar sus deudas.

Pagamos luz, agua, teléfono, pago de la casa y luego de eso estamos relajados y tranquilos para poder salir con la familia de cara a estas vacaciones”, señaló.

Además, Carlos Mendoza destacó que, el gobierno de Nicaragua ha venido haciendo una labor importante; para que los trabajadores puedan tener el sustento de la familia en tiempo y forma.

“Al tener el salario anticipado, nos ayuda a solventar nuestros pagos y ahora en vacaciones nos vamos a poder distraer con la familia”, enfatizó.

La transacción del pago se realiza de manera segura, fácil y rápido; permitiendo a los trabajadores incorporarse inmediatamente a sus labores.

Por otro lado, puedes ver: Organizan Comité Internacional de Sanidad Agropecuaria

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...