Trabajadores del MINED reciben pago adelantado de abril

Los trabajadores del Ministerio de Educación, recibieron este jueves su pago adelantado del mes de abril; permitiendo a las familias la recreación y el disfrute de las vacaciones de Semana Santa.

En el auditorio Elena Arellano se habilita las cajas, para que los servidores públicos reciban su pago de manera segura y ágil.

«En mi caso vamos a aprovechar estas vacaciones para hacer las compras, los pagos de servicios básicos y descansar en casa. Nos sentimos felices y contentos por recibir el pago adelantado», explicó don Alfonso González.

Por su parte, Doña Claudia Mayorga se mostró feliz de recibir su pago adelantado gracias al buen Gobierno.

«Gracias a las políticas de este gobierno que siempre está preocupado para que las familias puedan disfrutar este tiempo de vacaciones; siempre tomando las medidas de precaución y recrearse en familia», detalló.

Igualmente, Gabriela Sánchez garantiza el pago de los servicios y solventar sus deudas.

«Pagamos luz, agua, teléfono, pago de la casa y luego de eso estamos relajados y tranquilos para poder salir con la familia de cara a estas vacaciones», señaló.

Además, Carlos Mendoza destacó que, el gobierno de Nicaragua ha venido haciendo una labor importante; para que los trabajadores puedan tener el sustento de la familia en tiempo y forma.

«Al tener el salario anticipado, nos ayuda a solventar nuestros pagos y ahora en vacaciones nos vamos a poder distraer con la familia», enfatizó.

La transacción del pago se realiza de manera segura, fácil y rápido; permitiendo a los trabajadores incorporarse inmediatamente a sus labores.

Por otro lado, puedes ver: Organizan Comité Internacional de Sanidad Agropecuaria