Nacionales | Portada
marzo 25, 2021

Noticias más recientes

Trabajadores del MINED reciben pago adelantado de abril

Los trabajadores del Ministerio de Educación, recibieron este jueves su pago adelantado del mes de abril; permitiendo a las familias la recreación y el disfrute de las vacaciones de Semana Santa.

En el auditorio Elena Arellano se habilita las cajas, para que los servidores públicos reciban su pago de manera segura y ágil.

En mi caso vamos a aprovechar estas vacaciones para hacer las compras, los pagos de servicios básicos y descansar en casa. Nos sentimos felices y contentos por recibir el pago adelantado”, explicó don Alfonso González.

Por su parte, Doña Claudia Mayorga se mostró feliz de recibir su pago adelantado gracias al buen Gobierno.

Gracias a las políticas de este gobierno que siempre está preocupado para que las familias puedan disfrutar este tiempo de vacaciones; siempre tomando las medidas de precaución y recrearse en familia”, detalló.

Igualmente, Gabriela Sánchez garantiza el pago de los servicios y solventar sus deudas.

Pagamos luz, agua, teléfono, pago de la casa y luego de eso estamos relajados y tranquilos para poder salir con la familia de cara a estas vacaciones”, señaló.

Además, Carlos Mendoza destacó que, el gobierno de Nicaragua ha venido haciendo una labor importante; para que los trabajadores puedan tener el sustento de la familia en tiempo y forma.

“Al tener el salario anticipado, nos ayuda a solventar nuestros pagos y ahora en vacaciones nos vamos a poder distraer con la familia”, enfatizó.

La transacción del pago se realiza de manera segura, fácil y rápido; permitiendo a los trabajadores incorporarse inmediatamente a sus labores.

Por otro lado, puedes ver: Organizan Comité Internacional de Sanidad Agropecuaria

 

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...