Mercados del país con grandes expectativas en esta Semana Santa

A pocos días de iniciar la Semana Santa los diferentes mercados de Nicaragua se encuentran ofertando los productos veraneros con grandes descuentos.

El Mercado Roberto Huembes, esperan a la población para ofrecerles sus increíbles productos para esta temporada de verano, todo lo necesario con precios increíbles. Toallas, trajes de baños para damas y niñas, short, sombreros de playas, juguetes para que los pequeños del hogar puedan disfrutar de la arena y mucho más puede encontrarlos en este centros de compras.

Encuentre variados productos de verano en el mercado Mayoreo en Managua

María Torrez, comerciante manifestó «Estamos ofreciendo traje de baño, short, sombreros de playa y andamos precios favorables de 350 (córdobas), sandalias de baños finas en 450 y hay más económicas para el gusto del cliente y que esté al alcance del bolsillo. Hay trajes de baños que son enteros, hay mujeres que no les gusta enseñar el estómago, de dos piezas; también bóxer, varios estilos de brassier, hay una variedad de productos para niñas, adultos, calzonetas para niños.»

Los comerciantes esperan que las ventas aumenten mucho más ya que se acerca la Semana Santa. Las familias van de vacaciones y pueden comenzar a buscar las piscinas de todos los estilos y tamaños si es de la opción de quedarse en casa.

En este centro de compras las familias que no desean salir de casa para darse su chapuzón, pueden comprar piscinas inflables. Las cuales se ofertan desde 400 hasta 6 mil córdobas. Así mismo los comerciantes invitaron a las familias a visitar este populoso centro de compras ya que además de ser limpio y seguro; ofrecen productos frescos, de calidad y a precios accesibles.

Xochil Ruiz on Twitter: "Mercados municipales de Managua ofertan descuentos en los productos de la temporada de verano. #HastaLaVictoriaSiempre #Nicaragua… https://t.co/TBst0O0Jms"