Nicaragüenses disfrutan inicio de Semana Santa en Pochomil

Miles de nicaragüenses visitaron ranchos playeros, hostales, bares y restaurantes en Pochomil; con el objetivo de relajarse en las cálidas aguas de sus playas y disfrutar de un ambiente seguro.

Los turistas disfrutaron de un ambiente tranquilo y relajado con sus seres queridos; siempre cumpliendo con las medidas preventivas orientadas por el Buen Gobierno Sandinista para mantener el cuido de la salud.

«Siempre venimos un día en la Semana Santa a darnos una refrescadita, en este ambiente normal, alegre, y salir un poco de ese estrés fuerte que se tiene en Managua», señaló Walter Hernández, quien llegó con su familia a Pochomil.

Balnearios de Pochomil y Masachapa en la preferencia de las familias durante los días de Navidad - LVDS

Los padres de familia que también llegaron a disfrutar de las frescas aguas destacaron el cuido de los niños, estar atentos para evitar tragedias. También recomiendan a los adultos que si anda tomando licor no se metan a lo hondo puede ser muy peligroso; y a los conductores le hacen el llamado que si toma no maneje, para evitar tragedias en las carreteras.

Otros destacaron el ambiente de paz, tranquilidad y seguridad que se vive en el país. Recordaron tomar en cuenta las medidas de higiene para evitar el coronavirus.

También los propietarios de los diferentes negocios invitaron a los nicaragüenses a pasar por la zona en busca de disfrutar de la amplia gastronomía marina.

Doña Karla Baltodano, propietaria de negocio destacó que tienen precios favorables y descuentos en platillos; estamos aquí esperando a todos los veraneantes a que vengan a disfrutar de la playa, todo sano y cumpliendo con las medidas que el Ministerio de Salud nos ha orientado.

A través de sus instituciones y Juventud Sandinista, el Gobierno tiene listas diferentes actividades para la sana recreación y entretenimiento familiar.

Pochomil, la playa del Pacífico de Nicaragua ideal para disfrutar un domingo de esparcimiento