Nacionales | Portada
abril 3, 2021

Noticias más recientes

Nicaragüenses disfrutan inicio de Semana Santa en Pochomil

Miles de nicaragüenses visitaron ranchos playeros, hostales, bares y restaurantes en Pochomil; con el objetivo de relajarse en las cálidas aguas de sus playas y disfrutar de un ambiente seguro.

Los turistas disfrutaron de un ambiente tranquilo y relajado con sus seres queridos; siempre cumpliendo con las medidas preventivas orientadas por el Buen Gobierno Sandinista para mantener el cuido de la salud.

«Siempre venimos un día en la Semana Santa a darnos una refrescadita, en este ambiente normal, alegre, y salir un poco de ese estrés fuerte que se tiene en Managua», señaló Walter Hernández, quien llegó con su familia a Pochomil.

Balnearios de Pochomil y Masachapa en la preferencia de las familias durante los días de Navidad - LVDS

Los padres de familia que también llegaron a disfrutar de las frescas aguas destacaron el cuido de los niños, estar atentos para evitar tragedias. También recomiendan a los adultos que si anda tomando licor no se metan a lo hondo puede ser muy peligroso; y a los conductores le hacen el llamado que si toma no maneje, para evitar tragedias en las carreteras.

Otros destacaron el ambiente de paz, tranquilidad y seguridad que se vive en el país. Recordaron tomar en cuenta las medidas de higiene para evitar el coronavirus.

También los propietarios de los diferentes negocios invitaron a los nicaragüenses a pasar por la zona en busca de disfrutar de la amplia gastronomía marina.

Doña Karla Baltodano, propietaria de negocio destacó que tienen precios favorables y descuentos en platillos; estamos aquí esperando a todos los veraneantes a que vengan a disfrutar de la playa, todo sano y cumpliendo con las medidas que el Ministerio de Salud nos ha orientado.

A través de sus instituciones y Juventud Sandinista, el Gobierno tiene listas diferentes actividades para la sana recreación y entretenimiento familiar.

Pochomil, la playa del Pacífico de Nicaragua ideal para disfrutar un domingo de esparcimiento

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...