Nacionales | Portada
abril 4, 2021

Noticias más recientes

Incrementa venta de piscinas plásticas en Managua

En distintos puntos de la capital se comercializan diferentes estilos de piscinas inflables para aprovechar la Semana Santa.

En los puestos de venta la demanda de estos artículos de verano incrementó aún más por los precios accesibles al bolsillo de las familias, lo que se convierte en una oportunidad para refrescarse desde la comodidad de sus hogares.

Carlos Espinoza, quien vende en el sector de Plaza Inter, manifestó “Tenemos piscinas en descuentos, tamaños, colores, formas y estilos, con garantía y de calidad. Las familias pueden encontrarlas desde 400, 500 , 1,100 y 1,200 córdobas”

El joven se dedica a este negocio de los artículos de verano desde hace algunos años; y cuenta que ha experimentado venta y ganancias significativas en esta temporada porque las familias han optado por pasar en su casa.

Los comerciantes que se han instalado en distintos puntos de Managua; se encuentran entusiasmados ofreciendo diversos modelos de piscinas de plástico como una de sus principales propuestas para la Semana Mayor.

Además puedes leer: Anuncian «Pasarelas Verano de Amor»

En el marco de la campaña Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran, impulsada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; anunciaron el lanzamiento oficial de las pasarelas «Verano de Amor» protagonizadas por personas con discapacidad.

Las personas con discapacidad modelaran vestuarios acorde a la temporada de verano. Las pasarelas son organizadas por Canal 6, INTUR, INIFOM, MEFCCA.

En promoción de la cultura, tradición , las pasarelas se desarrollarán entre el 27 de marzo y el 10 de abril en los diferentes departamentos del país. Este evento es una forma de reconocer los derechos de las personas con discapacidad, trabajando en la promoción y atención incluyente.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...