Nacionales | Portada
abril 6, 2021

Noticias más recientes

Embajadores de Latinoamérica visitan Centro Cultural Awtar en Palestina

Los Embajadores de Latinoamérica acreditados en el Estado de Palestina; realizaron una visita al Centro Cultural Awtar en la ciudad de Nablus en Palestina.

También, dentro de los servicios que brindan a la población el Centro Cultural Awtar, están las clases de música, clases de pintura y dibujo para niños y jóvenes, obras de teatro y representaciones callejeras, diseño y pintura de murales; campamentos de verano artístico para niños; apoyo terapéutico a los niños que sufren trauma a través de la terapia de arte y exposición de trabajos artísticos.

Igualmente, los Niños del Coro del Centro Cultural, interpretaron canciones inéditas de sus integrantes; que narran la difícil situación que atraviesan los niños y jóvenes palestinos a causa de la ocupación; y diferentes artistas expusieron sus trabajos de pintura donde también destacan el sufrimiento del Pueblo Palestino, y la esperanza de recuperar a Jerusalén como la Capital de Palestina.

Seguido, los miembros del Centro Cultural, aprovecharon la visita para solicitar el apoyo de la comunidad internacional para desarrollar una acción conjunta que ayude a los palestinos a lograr su independencia y el respeto a sus Derechos Humanos.

En la visita participaron los Embajadores de Argentina, Ecuador, Brasil, México, Venezuela, Chile y Nicaragua.

Además, puedes leer: Desarrollan conferencia de ciudades inteligentes en Taiwán

La Embajada de Taiwán en Nicaragua, participó la Octava Sesión de Smart City Summit and Expo (SCSE); organizada por la Alcaldía de Taipéi bajo el lema “Re-imaginando el FuturoConstruyendo Ciudades más Inteligentes y Resistentes en la Era de la Nueva Normalidad”.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...