Embajadores de Latinoamérica visitan Centro Cultural Awtar en Palestina

Los Embajadores de Latinoamérica acreditados en el Estado de Palestina; realizaron una visita al Centro Cultural Awtar en la ciudad de Nablus en Palestina.

También, dentro de los servicios que brindan a la población el Centro Cultural Awtar, están las clases de música, clases de pintura y dibujo para niños y jóvenes, obras de teatro y representaciones callejeras, diseño y pintura de murales; campamentos de verano artístico para niños; apoyo terapéutico a los niños que sufren trauma a través de la terapia de arte y exposición de trabajos artísticos.

Igualmente, los Niños del Coro del Centro Cultural, interpretaron canciones inéditas de sus integrantes; que narran la difícil situación que atraviesan los niños y jóvenes palestinos a causa de la ocupación; y diferentes artistas expusieron sus trabajos de pintura donde también destacan el sufrimiento del Pueblo Palestino, y la esperanza de recuperar a Jerusalén como la Capital de Palestina.

Seguido, los miembros del Centro Cultural, aprovecharon la visita para solicitar el apoyo de la comunidad internacional para desarrollar una acción conjunta que ayude a los palestinos a lograr su independencia y el respeto a sus Derechos Humanos.

En la visita participaron los Embajadores de Argentina, Ecuador, Brasil, México, Venezuela, Chile y Nicaragua.

Además, puedes leer: Desarrollan conferencia de ciudades inteligentes en Taiwán

La Embajada de Taiwán en Nicaragua, participó la Octava Sesión de Smart City Summit and Expo (SCSE); organizada por la Alcaldía de Taipéi bajo el lema “Re-imaginando el FuturoConstruyendo Ciudades más Inteligentes y Resistentes en la Era de la Nueva Normalidad”.