Nacionales | Portada
abril 7, 2021

Noticias más recientes

Gobierno facilita ambulancias equipadas en los departamentos

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo; anunció que, en Estelí, Chontales, Rivas, Jinotega, Chinandega y Las Minas, estarán llegando y serán entregadas este 7 de abril; cinco ambulancias equipadas y una camioneta para clínicas médicas previsionales.

¡Cuánto le debemos al Padre Celestial! ¡Cuánto le debemos por todos estos avances y por darnos energía victoriosa para trabajar con esperanza, para seguir siendo camino, luz, vida, verdad, que es lo que Cristo nos ha enseñado!”, señaló la compañera Rosario.

Además, comentó que la entrega de equipamiento; es para combatir la malaria en Bilwi con financiamiento del Fondo Mundial y Presupuesto Nacional.

Por otra parte,  informó sobre la realización de la jornada especial “Mi Hospital en mi Comunidad” en el mercado de feria del barrio Ricardo Rivera de Diriá, Carazo.

Y en Las Minas se inaugurará un proyecto de mejoramiento de farmacia del Hospital primario Carlos Centeno del Municipio de Siuna.

 “todo esto con orgullo lo anunciamos, con agradecimiento a Dios, con orgullo porque estamos juntos trabajando y avanzando en vida buena, en vida llena de cariño y reconocimiento y compromiso con el bien de todos, reconocer el protagonismo, el talento, la capacidad, la fortaleza del Pueblo de Nicaragua en cada obra; que este gobierno de todos de fuerza espiritual inmensa, por eso es que hemos podido transcender todos los desafíos y avanzar paso a paso como manda Dios, promoviendo paz y bien; porque tenemos una fuerza espiritual inmensa”, destacó.

Y agradecemos al creador por esa energía que de esa fuerza que es suya, emana; nos llega a cada uno de nosotros para servir a nuestro pueblo en todo lo que podemos”, agregó.

También, puedes ver: Nicaragua: Inicia Jornada Nacional de Vacunación 2021

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...