Gobierno felicita al Presidente de Yibuti por victoria electoral

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo; a Su Excelencia Ismaël Omar Guelleh, Presidente de la República de Yibuti, por su Triunfo  en las Elecciones celebradas en ese Hermano País.

Managua, 12 de Abril de 2021

Su Excelencia

Ismaël Omar Guelleh

Presidente de la

República de Yibuti

Yibuti

Querido Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de Yibuti, por su reelección como Presidente, en las Elecciones celebradas el pasado Viernes 9 de Abril.

En esta memorable ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea expresar su firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad entre nuestras Naciones.

Estamos seguros que con este Nuevo Mandato y bajo su Liderazgo; el Noble Pueblo de Yibuti continuará caminando por sendas de Paz, Estabilidad, Bienestar y Unidad, en estos tiempos complejos para la Humanidad.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de [email protected] [email protected] Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Yibuti.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

De otra forma, pueda leer: Nicaragua participa de la Comisión de Estupefacientes de la ONU

Una Delegación de Nicaragua, participo en el 64º Periodo de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes, organizada por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC); se estará llevando al cabo del 12 al 16 Abril en Viena, Austria.