Nacionales | Portada
abril 12, 2021

Noticias más recientes

Realizan conversatorio entre jóvenes diplomáticos del GRULAC

Con el objetivo de reunir a los diplomáticos en un ambiente fraterno para un intercambio de ideas y experiencias en Rusia y en este nuevo contexto; la Embajada de Nicaragua ante la Federación de Rusia; realizó una reunión-conversatorio entre los jóvenes del Cuerpo Diplomático de Latinoamérica acreditados en Moscú.

Durante el encuentro, debatieron sobre los desastres naturales que experimentamos a menudo en Latinoamérica, entre otros temas de interés para nuestros Países. Así como en 2 otros Países donde también se han cumplido misión; se conversó sobre la experiencia de algunos Compañer@s que están terminando su trabajo y que pronto empezarán su misión en la Santa Sede y otros apenas llegando al país eslavo.

Asimismo, los colegas que asistieron a la actividad elogiaron la iniciativa; reconociendo que este tipo de eventos contribuyen al diálogo y a una mejor realización de nuestro trabajo en el exterior.

Entre los asistentes estuvieron los representantes de las Embajadas de Nicaragua, Honduras; México, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Perú, Cuba, y Ecuador.

También, puedes ver: Efectúan Pasarela de Verano, Nicaragua Fuerza Bendita

En el marco de Plan Nicaragua Fuerza Bendita “Emprendimientos que Inspiran”, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa en coordinación con el MINED, INATEC, CNU, INIFOM, INTUR, Canal 6, Ministerio de la Juventud, Red de Jóvenes Comunicadores, Procuraduría de las personas con discapacidad, el Gabinete de las personas con discapacidad y el programa Todos con Voz; organizaron por tercer año consecutivo la Pasarela Nacional de verano, “Verano en Amor” .

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...