Entretenimiento
abril 13, 2021

Noticias más recientes

Así luce Amanda Miguel con un nuevo cambio de look

La cantante y compositora, Amanda Miguel a sus 64 años de edad; se despidió de su larga cabellera y lo compartió con sus 172 mil seguidores de Instagram.

Así, la Amanda Miguel sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía sin su característica larga cabellera rizada. Además, la cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con el cabello corto canoso y diversos outfits.

En la publicación Amanda le dijo a todos sus seguidores que les quería contar algunas cosas lindas de su vida que de todo corazón quería compartirles.

Gracias a Dios estoy sana, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores”, indicó la artista.

También, mencionó que seguramente para muchos iba a ser un “shock” verla sin su tradicional cabellera larga; pero que decidió cortarse el cabello al inicio de la pandemia de COVID-19.

Decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”, destacó.

Como era de esperarse, la publicación causó miles de reacciones y hasta el momento tiene más de 11 mil “me gusta”.

Muchos de sus fans le dijeron que “les encantó este cambio y que se ve hermosa”, mientras que otros le comentaron que “su cabellera larga era su marca personal”.

Por otro lado, puedes ver: Detalles de la nueva canción de Carlos Vives y Ricky Martin

Lleno de ritmo y del hermoso paisaje de Puerto Rico, Carlos Vives y Ricky Martin anuncian el lanzamiento de su nuevo tema musical “Canción bonita”.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...