Deportes | Portada
abril 13, 2021

Noticias más recientes

Realizan II edición de la Liga Municipal de Voleibol femenino

Este lunes, la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua; dio por inaugurada la segunda edición de la Liga Municipal Institucional de Voleibol Sala femenino, con la participación de 12 equipos.

El inicio del evento deportivo se llevó a cabo este lunes 12 de abril de 2021, en el área de las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua.

Esto es un logro, realmente la dedicación, la disposición, la entrega, la pasión que nosotros sentimos hacia las diferentes disciplinas deportivas; y el voleibol ha dado frutos espectaculares”, afirmó la compañera Rueda.

También, detalló que ha sido una disposición del buen Gobierno, el impulso que le da al deporte; la dedicación; así como la inversión en todo lo que es la infraestructura deportiva, en las diferentes disciplinas.

Asimismo, la alcaldesa Rueda mencionó que como Alcaldía se sienten privilegiados de tener equipos de voleibol; que representan a las diferentes instituciones del Estado y equipos de algunas universidades que están participando en la actividad deportiva.

Nicaragua con inversión al deporte nacional

Además, resaltó en el amor que cada uno de los deportistas deben tener por la disciplina; porque siempre hay algo que al deportista le llama la atención y le apasiona.

Por su parte, la compañera Rueda se mostró muy contenta por los resultados extraordinarios que han tenido en las distintas disciplinas deportivas.

Realmente estamos muy agradecidos con ese apoyo incondicional que tiene nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel; nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario”, enfatizó.

Con la frase, “en cuerpo sano, mente sana”, la compañera Rueda aseguró, que, “el deporte en Nicaragua ha resaltado, ha tenido un repunte en las diferentes instituciones”.

Igualmente, la joven Cristian Martínez, jugadora del equipo de voleibol de la Policía Nacional, destacó la importancia de hacer deporte y que se haga espacio en todas las instituciones, en las diferentes categorías deportivas, porque de esa manera el día de mañana los jóvenes se van a destacar en las categorías superiores del deporte nicaragüense.

Se agradece bastante a la jefatura de la Policía, a mi jefa, que es la jefa del área de División de Finanzas; la comisionada general Carlota Espinoza, que es la responsable de que el equipo (salga adelante) y con apoyo del gobierno del Presidente (Comandante Daniel Ortega)”, comentó.

Seguido, puedes ver: Entregan equipos deportivos para los juegos escolares 2021

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...