Nacionales | Portada
abril 14, 2021

Noticias más recientes

Organizan Feria Nacional de la Madre Tierra “Nicaragua Bendita”

Instituciones de Gobierno, de manera articulada con la Juventud Sandinista realizarán una nueva edición de la Feria Nacional de la Madre Tierra “Nicaragua Bendita” con la participación de 150 protagonistas, los días 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Por su parte, el compañero Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista; mencionó que en esta nueva edición de la feria habrá diferentes temáticas como el reciclaje, abonos orgánicos; emprendimientos creativos y un sinnúmero de productos que tienen el respeto y conservación de la flora y fauna.

Nada de esto fuera posible si no hubiera una voluntad política de nuestro buen Gobierno, si no hubiera una decisión como ese promotor que es nuestro Comandante Daniel, un promotor ambiental, la compañera Rosario y por eso estamos hoy invitando a nuestro pueblo nicaragüense a que recorra las instalaciones del Centro de Convenciones Olof Palme en esta feria nacional”, comentó Ruiz.

Asimismo, la compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales; destacó que esta feria se van a presentar y compartir todos los resultados de los compromisos que se vienen desarrollando en materia ambiental y climático.

Para que nosotros sepamos todo lo que hemos avanzado por el cuidado de nuestra Madre Tierra, conservando nuestros bosques, incrementando la producción en armonía con la madre naturaleza; implementando tecnologías ambientales para la adaptación, pero también para mitigar los efectos del cambio climático”, detalló Castillo.

Como parte de las actividades también realizarán importantes ponencias magistrales con expertos internacionales como el Dr. Eduardo Calvo, de nacionalidad peruana.

También, puedes leer: I Reunión del Comité Especial de Desarrollo del Comercio

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...