Nacionales | Portada
abril 14, 2021

Noticias más recientes

Gobierno saluda victoria del Presidente Patrice Guillaume Talon en elecciones de la República de Benín

Managua, 14 de Abril, 2021

Su Excelencia
Patrice Guillaume Talon
Presidente de la
República de Benín
Porto Novo

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Benín, por la victoria alcanzada en las Elecciones Presidenciales celebradas el pasado Domingo 11 de Abril.

Reconocemos la confianza depositada en Usted, por el Hermano Pueblo de Benín, ratificando una vez más su acertado Liderazgo, así como las valiosas contribuciones realizadas por su Gobierno a favor de la Paz, la Estabilidad y el Bienestar.

Querido Hermano,

Aprovechamos esta memorable ocasión para reiterar nuestro invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República de Benín.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo

De igual manera, puedes leer: Arriban a Nicaragua 16 nuevos buques internacionales

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) informó que en el plan de llegada de los buques para esta semana; se tiene programada la entrada al país 16 de buques, un cifra récord que refleja el dinamismo en la economía de Nicaragua.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva, dijo que, hay una demanda de contenedores que los ha sorprendido.

Manifestó que, «el incremento de la llegada de buques significa el dinamismo de la economía de nuestro país, con productos de materia prima y maquinaria para el desarrollo de la agricultura materia prima en cantidades para la cementera, demostrando que se está desarrollando la construcción en todo el país».

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...