Nacionales | Portada
abril 15, 2021

Noticias más recientes

Autoridades de Nicaragua visitan Centro Cultural de México

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; a través de su Embajador en México, participó en la visita al Centro Cultural del México Contemporáneo en la Ciudad de México.

Por su parte, el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México; agradeció al Licenciado Jaime León Navarrete, Director General del Centro Cultural del México Contemporáneo por el recibimiento y transmitió un afectuoso saludo del Pueblo y Buen Gobierno de Nicaragua.

Además, el Licenciado Jaime León Navarrete puso a la disposición de Nicaragua las instalaciones del centro a su digno cargo; para realizar una semana cultural de Nicaragua en México, así como también para llevar a cabo exposiciones, conversatorios, seminarios, conciertos, etc.

La visita fue coordinada por el Compañero Armando Noriega, Presidente de la Fundación Internacional de Arte y Cultura, y representante del suplemento Mood Magazine, con quien se realizaran distintas actividades culturales en el referido Centro.

Participaron como invitad@s especiales los Compañer@s, Margarita Zapata, Francisco Villa y Betancourt, Carlos Loaisiga, Antonio Ortiz Herrera, Maura Uriza, Eduardo Gómez Tagle, Agustín Matías Merchant, Marcos Serrano, Rosario Cabañas, Mario Bernabé Zárate, entre otr@s amig@s y compañer@s.

Agradecemos las atenciones del equipo de trabajo: Renata Sánchez, Gestora Cultural; Sara Paola Sánchez Jiménez, Coordinadora del Centro Cultural; Karen Zarco, fotógrafa; Laura Pontigo Torres y a todo el equipo de Comunicación del Centro Cultural del México Contemporáneo.

También, puedes ver: Nicaragua recibe cargamento de 3 mil batas para la prevención del COVID-19

El Gobierno de Taiwán a través del Organismo No Gubernamental Health for All Nicaragua; realizó un donativo de un cargamento de 3 mil batas blancas para prevenir el coronavirus.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...